El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a investigadores a presentar su candidatura a la "Cátedra de cooperación científica con la Argentina: Alicia Moreau" de la Universidad Paris Diderot/Sorbonne Paris Cité, Francia.

La cátedra Alicia Moreau está destinada a financiar la estadía de un mes en Paris (viaje y viáticos) a investigadoras e investigadores de universidades o centros de investigación en Argentina, que deseen desarrollar un proyecto de investigación en cualquiera de los tres grandes campos disciplinares (Ciencias Exactas, Ciencias de la vida y de la Salud, Letras y Ciencias Humanas y Sociales) en el seno de un equipo de investigación de la Universidad Paris Diderot.

Fecha límite de envío de proyecto: 17 de abril 2015

Las investigadoras e investigadores que deseen presentar su candidatura deben enviar los siguientes documentos:

- un proyecto de investigación para su estadía (2 o 3 páginas en francés, un CV

- una carta de invitación del director del laboratorio dentro del cual el candidato desee realizar sus investigaciones

Las candidaturas deben ser transmitidas a la siguiente dirección electrónica:

chaire.aliciamoreau@univ-paris-diderot.fr