Extensión | 04-03-2016

Beca del Programa Ambiente y Sociedad

Se encuentra abierta la convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes afines de la FHUC en el Programa Ambiente y Sociedad con dirección a cargo de Enrique Mihura, para cumplir funciones en el área de la Reserva Ecológica.

Extensión | 04-03-2016

Día Mundial de la Vida Silvestre

En todo el mundo se conmemora el 3 de marzo el Día Mundial de la Vida Silvestre. En esta fecha se celebra la firma de la Convención Internacional sobre el Tráfico de Especies Amenazadas de Fauna y Flora (Cites) en 1973. Esta declaración tuvo como meta generar

Extensión | 03-03-2016

El Coro de la UNL busca nuevas voces

La convocatoria 2016 estará abierta para voces masculinas y femeninas de hasta 40 años. Los ensayos comienzan el lunes 7 y las inscripciones serán durante todo marzo en el Foro Cultural sin costo alguno.

Enseñanza | 03-03-2016

Estudiante de Historia, por la doble titulación

Es la primera estudiante de la carrera que viajará a Italia, en el marco del convenio de la FHUC con la Università Ca’ Foscari Venezia.

Enseñanza | 02-03-2016

Docente de FHUC obtuvo su doctorado

Sonia Tedeschi se doctoró en Historia en la Universidad Pablo de Olavide (España).

Extensión | 26-02-2016

Inscripción a talleres culturales UNL

Extensión | 26-02-2016

Se presentó el programa Munigestión en el Departamento San Justo

Estuvieron presentes el gabinete local, autoridades provinciales y presidentes comunales. En junio se abrirá la inscripción a la oferta de cursos.

Institucional | 26-02-2016

La UNL integra una red de patrimonio histórico-cultural iberoamericano

Desde hace más de cuatro años la UNL es parte de la Red Patrimonio Histórico+Cultural Iberoamericano. En 2015 marcó presencia en actividades realizadas en Estados Unidos y Perú.

Institucional | 26-02-2016

Jornada para ingresantes 2016

Se realizó el lunes 22 de 9 a 15 con el objetivo de familiarizar a los ingresantes en aspectos de la vida académica.

Institucional | 17-02-2016

La UNL participó de la mesa del diálogo santafesino

Está integrada por representantes de distintas entidades, credos e instituciones de la ciudad. La reunión se realizó este lunes 15 de febrero en el palacio municipal.

Extensión | 17-02-2016

La UNL participa de un proyecto educativo transmedia

A través de sus tecnicaturas en videojuegos y en gráfica y animación digital, la FICH forma parte de TELAR, un programa de entretenimiento desarrollado por el canal SI Televisión, con el apoyo del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Enseñanza | 17-02-2016

Nuevo Doctorado: en Estudios Sociales

Un nuevo logro que se suma a la creación del IHuCSo. El Doctorado en Estudios Sociales -compartido con la FCJS- tendrá sede administrativa en FHUC.

Estudiantes | 16-02-2016

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y a estudiantes del nivel medio e inicial.

Tesinas de Ciencias Naturales

Positivo balance del trabajo desarrollado a lo largo de 2014 y 2015, con la aprobación hasta el momento de 58 tesinas sobre 61 proyectos presentados.

Irigoyen participará del Congreso Universidad 2016

El rector de la UNL asistirá al 10º Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2016" en Cuba. Además, UNL llevará experiencias y proyectos y formalizará su participación en la Asamblea Anual de la Red de Universidades y Escuelas de Arte.

Inscripciones abiertas para cursar más de 70 posgrados

La UNL diversificó su oferta académica con nuevos programas de especialización, maestría y doctorado. Se profundiza el perfil de la Universidad como plaza internacional.

Institucional | 16-02-2016

Una programación con mirada universitaria

El Canal transmite en vivo la programación de LT10, y ofrece contenidos culturales, científicos y educativos. La señal está disponible en TDA, en dos cables de la región, y a través de un sistema de reproducción a demanda del usuario.

Extensión | 16-02-2016

Campaña de prevención contra el dengue

La UNL y la FUL inician una campaña de prevención contra el Dengue, Zika, Chikungunya, dirigida hacia la comunidad universitaria. Además realizará acciones con el Voluntariado junto con el Gobierno de la Ciudad.

Enseñanza | 16-02-2016

La UNL ofrece más de diez cursos de idiomas

A partir de marzo comenzarán a dictarse trece cursos de lenguas del Centro de Idiomas de la UNL. Además, se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación y de preparación para exámenes internacionales.

Extensión | 16-02-2016

Salió un nuevo número de la Revista de Extensión Universitaria

Se trata de la 5º publicación y los artículos giran en torno a la economía social y solidaria. Ya se encuentra abierta la convocatoria para el próximo número.

Informe de autoevaluación de FHUC