Estudiantes | 06-07-2023

BAPI con destino al Gabinete de Emprendedores FADU-FHUC

Es para estudiantes de todas las carreras de grado. Las inscripciones serán hasta el 14 de julio de 2023.

Enseñanza | 05-07-2023

Concurso de Ayudante Alumno

Es para la asignatura “Política educativa y organización escolar”, del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI).

Enseñanza | 03-07-2023

Concursos docentes en Historia, Filosofía y Ciencias Naturales

Los concursos ordinarios de antecedentes y oposición, son para cubrir diversos cargos docentes en asignaturas de la FHUC.

Enseñanza | 03-07-2023

Instancia de selección de aspirantes (Letras)

Convocatoria para un cargo en la asignatura “Psicolingüística y adquisición del lenguaje”, con extensión de funciones. Inscripciones del 7 al 14 de julio.

Estudiantes | 03-07-2023

BAPI con destino al área de Comunicación Institucional de FIQ

Es para estudiantes del ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación. Las inscripciones serán del 10 al 14 de julio de 2023.

Enseñanza | 30-06-2023

Instancia de selección de aspirantes (Ciencia Política)

Convocatoria para un cargo en la asignatura “Teoría Política I” con extensión de funciones. Inscripciones del 6 al 14 de julio.

Enseñanza | 30-06-2023

Afrontando retos en la escuela

Institucional | 29-06-2023

Se desarrollará la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 6 de julio a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. En este contexto, se pondrá a consideración tanto la Memoria como el Informe del año 2022. La sesión será transmitida en directo a través de www.unl.edu.ar/gobiernoabierto

Enseñanza | 23-06-2023

Investigadores premiados en el marco de la red internacional INU

A través de la International Network of Universities (INU), una investigadora de la FIQ-UNL resultó seleccionada para realizar una movilidad en España. Recíprocamente, UNL recibirá a un investigador de Colombia, que cursará seminarios del Doctorado en Estudios

Estudiantes | 22-06-2023

BAPI para estudiantes de la FHUC

Es para estudiantes de todas las carreras de grado, y tiene como destino al Aula de Informática FBCB-FCM-FICH.

Extensión | 21-06-2023

La Voluntad desde la Tardo-antigüedad a la Modernidad Temprana

El Workshop se realizará durante dos días en Santa Fe, y otras dos jornadas en Buenos Aires.

Enseñanza | 16-06-2023

“Democracia y pobreza”, eje de debate en UNL

El Consejo Superior de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) será escenario para un conversatorio sobre “Democracia y pobreza” que será protagonizado por Jorge Ossona, Daniela Soldano y Jorge Jourdan. Será el 21 de junio, a las 17, con entrada gratuita.

Institucional | 13-06-2023

La comunidad UNL se reúne a proyectar futuros posibles para Santa Fe

¿Cómo queremos que sea la ciudad de Santa Fe dentro de 50 años? Con esta pregunta UNL convoca a su Comunidad a participar de talleres participativos para delinear escenarios futuros de Santa Fe. Serán el 27 y 28 de junio. Más en unl.edu.ar/santafe500

Institucional | 12-06-2023

Construirán sendas peatonales y una ciclovía en Ciudad Universitaria

El rector Enrique Mammarella y el intendente Emilio Jatón firmaron un convenio para construir una ciclovía, sendas peatonales y coordinar la implantación de una nueva biciestación del sistema municipal de bicicletas en Ciudad Universitaria de la UNL.

Enseñanza | 12-06-2023

Concursos ordinarios de antecedentes y oposición en FHUC

Es para cubrir cargos docentes en asignaturas de las carreras de Filosofía, Letras, Matemática y Ciencias Naturales.

Extensión | 08-06-2023

Santa Fe: desigualdad en las condiciones habitacionales y TICs

A partir de datos del Censo 2022, docentes-investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL realizaron un informe sobre estas variables en territorio santafesino. Las permanencias y tendencias que se observan.

Extensión | 06-06-2023

Muestra Premio Virginia Bolten

La exposición de las ganadoras en las diferentes ediciones del certamen, se puede recorrer en el octógono de la FHUC. La muestra se ofrece en el marco de la semana del Día de la y el Periodista.

Extensión | 02-06-2023

III Workshop Internacional Políticas de exhumación

Se realizará el 15 de junio, en modalidad virtual. Buscará ser un espacio para la presentación de avances de discusiones.

Investigación | 01-06-2023

Financiarán un proyecto de FHUC para la Conservación del Patrimonio Natural

Fue seleccionado, junto a otras dos iniciativas, en la cuarta convocatoria del Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural de la Provincia de Santa Fe.

Investigación | 31-05-2023

Convocatoria de la revista De Signos y Sentidos

Se convoca a autores/as que deseen publicar en el Nº 24 de la revista. La recepción de artículos se prorrogó hasta el 30 de junio.

Investigación | 31-05-2023

Inscripciones abiertas al 26º Encuentro de Jóvenes Investigadores

UNL abre las inscripciones para participar del Encuentro de Jóvenes Investigadores. El plazo para anotarse vence el 31 de julio. El Encuentro se llevará el 11 y 12 de octubre, en la Estación Belgrano. Más información en www.unl.edu.ar/eji

Investigación | 30-05-2023

CAI+D 2020: Segundo Informe de avance

El informe de las actividades correspondiente al período abril 2022- mayo 2023 se realiza a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que estará habilitada desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2023.

Investigación | 30-05-2023

PRÓRROGA: Categorizaciones PRINUAR 2023

La fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL) se estableció para el 25 de junio de 2023.