Investigación | 27-04-2021

CAI+D 2016: Prórroga Informe Final

La presentación del informe final de las actividades correspondiente al período mayo 2019- diciembre 2020 se prorrogará hasta el 11 de junio de 2021 según terminación de DNI del Director/a.

Institucional | 27-04-2021

COVID-19: Conocer para prevenir, para cuidarte, para cuidarnos

UNL renueva las recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19: higiene de manos, uso de tapabocas, distancia social, control de síntomas y respeto de protocolos y aforos. Más información en www.unl.edu.ar/coronavirus

Enseñanza | 23-04-2021

Registro de aspirantes docentes

Para el Departamento de Geografía de la FHUC.

Investigación | 21-04-2021

Historia del presente. Gubernamentalidades, contienda política y representaciones

Workshop virtual que se realizará el 22 de abril de 2021 en el marco del proyecto CAI+D 2020 “Historia del presente. Estudios de casos y problemas teóricos-metodológicos”

Estudiantes | 20-04-2021

Becas de Material de Estudio 2021

La inscripción on line se podrá realizar hasta el 3 de mayo de 2021. La ayuda busca fortalecer el acceso al material de estudio, y está enmarcada en el Programa para la mejora del Ingreso y la Permanencia de la FHUC.

Enseñanza | 20-04-2021

Carga de Programas de Cátedra

Se podrá realizar hasta el 30 de abril, a través del sistema en línea de la FHUC.

Extensión | 20-04-2021

Presentación virtual de libro sobre feminismos en América Latina

En el 10º aniversario de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí, el 5 de mayo a las 18 se presentará el libro “Historia mínima de los feminismos en América Latina”, de Dora Barrancos. Actividad virtual gratuita con inscripción previa.

Extensión | 20-04-2021

Nuevo encuentro sobre Comunicación y Gestión de Riesgo

Será el 22 de abril y hará eje en "Fake News, rumores e infodemia. El rol de los medios masivos y las redes sociales en la comunicación de la pandemia". Participarán Adriana Amado y Carola Orduna.

Enseñanza | 19-04-2021

Inscripciones abiertas: Escuela Internacional de Invierno de la UNL

La novena edición de la Escuela Internacional de Invierno UNL sobre Problemáticas Latinoamericanas se realizará del 26 de julio al 13 de agosto en modalidad virtual. Inscripciones abiertas para estudiantes internacionales y de la Universidad.

Institucional | 19-04-2021

Nueva oferta del programa de compra de computadoras para personal UNL

Se trata de una línea de financiamiento propio a tasa subsidiada, en cuotas y precios convenientes destinada a personal docente y nodocente de UNL.

Extensión | 18-04-2021

Talleres de Lectura de Vera Cartonera

Se realizarán durante todo el año, de manera virtual.

Investigación | 15-04-2021

Se aprobaron 51 proyectos de investigación de FHUC en el marco de la convocatoria CAI+D 2020

Se trata de propuestas de investigación para el desarrollo de diversas áreas del conocimiento que corresponden a la convocatoria CAI+D 2020.

Extensión | 15-04-2021

Geoportal Covid-19: nuevos datos

El trabajo que vienen desarrollando docentes-investigadores, estudiantes y becarios de la FHUC muestra que en los últimos 14 días hay una tendencia muy marcada en la suba de casos en casi todo el territorio provincial.

Enseñanza | 14-04-2021

Iniciación a los estudios universitarios y Exámenes disciplinares y generales

Se informan las fechas de cursado de la Segunda Edición de Iniciación a los Estudios Universitarios (IEU) para todos los ingresantes 2021 que no hayan acreditado o cursado la primera edición.

Investigación | 12-04-2021

20 hilos y una fábula

De manera virtual, se realizará un encuentro celebratorio por los 20 números de la revista “El Hilo de la Fábula”.

Investigación | 12-04-2021

La noción de evidencia en la filosofía de la ciencia

Los encuentros virtuales se realizan en el marco del Cai+D: Debates contemporáneos en torno a la ‘justificación epistémica’ y sus aplicaciones en Ciencias Formales y Fácticas se realizarán en abril y mayo.

Enseñanza | 12-04-2021

Internacionalización: experiencias y prácticas docentes en primeras infancias

Actividad de internacionalización del curriculum entre la Licenciatura en Educación y Primeras Infancias y la carrera de grado de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España).

Sin Sección | 09-04-2021

III Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

El eje será “Desafíos de la post-pandemia” y la agenda presenta 11 charlas virtuales. La propuesta de la FHUC abordará la temática "Ambiente y sociedad en contexto de Pandemia".

Investigación | 08-04-2021

Se aprobaron 32 nuevos proyectos CAI+D 2020

Se pone a disposición de la comunidad universitaria los nuevos proyectos aprobados, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020; el cual es el principal instrumento de promoción científica de la UNL.

Estudiantes | 07-04-2021

Ingresantes: plataformas disponibles para el cursado virtual

Para el ingreso, se debe realizar el registro individual en cada plataforma. Conocé los pasos.

Estudiantes | 07-04-2021

Actividades abiertas en la Semana para ingresantes

Continúan las actividades relacionadas extensión, perfiles profesionales e inserción laboral, internacionalización.

Enseñanza | 07-04-2021

Maestría y Especialización en Docencia Universitaria

Del 1º de abril al 31 de mayo de 2021 estarán abiertas las pre-inscripciones para estas propuestas de posgrado de la FHUC.

Estudiantes | 06-04-2021

BAPI para estudiantes de Ciencia Política y Sociología

Es para prestar tareas en la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL.

Estudiantes | 06-04-2021

Servicio inclusivo en Biblioteca

Se cuenta con el dispositivo PROCER 1, de gran ayuda para personas con disminución visual, ceguera o dislexia.