Enseñanza | 13-10-2020

Expocarreras UNL: agenda en vivo

Se concretará virtualmente del 19 al 23 de octubre. Habrá 22 charlas sobre UNL, vida universitaria y las unidades académicas. La conferencia central estará a cargo de Sergio Rascovan. Se transmitirá en vivo por Litus TV y por www.unl.edu.ar/expocarreras.

Enseñanza | 09-10-2020

De Marx a Foucault

Curso extracurricular destinado a estudiantes de todas las carreras de grado de la FHUC.

Investigación | 09-10-2020

Nuevo número de El Hilo de la Fábula

Revista anual del Centro de Estudios Comparados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Institucional | 02-10-2020

Gestión institucional en contexto de pandemia

Conversatorio virtual que reunirá a decanos y decanas integrantes de ANFHE, entre ellas la de la FHUC, con el objetivo de crear un espacio para el análisis y la reflexión sobre la gestión institucional universitaria en contexto de pandemia.

Investigación | 01-10-2020

Prórroga convocatoria Revista Locale

Para la publicación de artículos en la Revista Anual Universitaria de Geografía.

Enseñanza | 01-10-2020

Defensas de Tesis de Posgrado

En los próximos días se realizarán defensas de tesis de diferentes propuestas de posgrado.

La Expo Carreras de la UNL será virtual

Del 19 al 23 de octubre en www.unl.edu.ar/expocarreras se podrá acceder a las más de 140 carreras -presenciales y a distancia-. Habrá una agenda de charlas, stands virtuales de unidades académicas y toda la información sobre vida universitaria.

Enseñanza | 29-09-2020

“Ciencia en fotos”, primer concurso de fotografía científica de la UNL

El certamen está dirigido a la comunidad UNL e institutos asociados. El plazo para participar se extiende hasta el 7 de octubre de 2020. Se entregarán $90 mil en premios. Más información en unl.edu.ar/investigacion

Enseñanza | 29-09-2020

Turno de exámenes de octubre

Ya se pueden consultar los días y modalidades de los exámenes. Ante algunos inconvenientes registrados al momentos de la inscripción, ajenos a la Facultad, las inscripciones se prorrogaron hasta el 4 de octubre.

Enseñanza | 28-09-2020

Reunión con Direcciones y Coordinaciones de carreras

Se abordaron diferentes temáticas, entre las que se destacan el turno de exámenes de octubre, el diploma digital, y la Expo Carreras 2020.

Estudiantes | 25-09-2020

BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales.

Investigación | 24-09-2020

Convocatoria CAI+D 2020

En la convocatoria fueron admitidos 51 proyectos dirigidos por docentes de la FHUC y del ISM: 40 proyectos Tipo I y 11 Tipo II.

Estudiantes | 23-09-2020

Convocatoria para las becas EVC-CIN

Hasta el 26 de octubre de 2020 los estudiantes de grado de la UNL pueden aplicar a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Extensión | 23-09-2020

Junio Clásico 2020

El tradicional ciclo sobre estudios clásicos se desarrollará, en esta edición, de manera virtual. Comenzará el 25 de septiembre.

Extensión | 22-09-2020

COVID-19: Una misma realidad desde distintas perspectivas

Continúa el ciclo de charlas sobre la pandemia, organizado desde el Departamento de Ciencias Naturales.

Institucional | 17-09-2020

Nueva web de FHUC

Se actualizó el sitio institucional, para mejorar la accesibilidad de las y los usuarios. Este cambio se suma a los que se vienen realizando en los diferentes canales de comunicación de la Facultad.

Investigación | 17-09-2020

Proyectos de FHUC en convocatoria sobre COVID-19

De los proyectos participan docentes, graduados y graduadas, y estudiantes de los Departamentos de Sociología, Ciencia Política, Letras, Historia y del INDI.

Estudiantes | 14-09-2020

Convocatoria a becas de acceso a Internet para estudiantes de UNL

La convocatoria está está abierta del 11 al 17 de septiembre y dirigida a estudiantes regulares de carreras presenciales de la UNL. Se entregarán 93 becas de acceso gratuito a internet a través de una red de datos móviles 4G.

Extensión | 14-09-2020

Abre la inscripción a la segunda edición de los Cursos de Extensión

Hasta el 22 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a cinco cursos de extensión. Se dictan a través de UNLVirtual y están destinados al público en general. Las propuestas abarcan diferentes temas como: economía, tecnología y derecho, entre otros

Institucional | 11-09-2020

UNL adhiere al rechazo del CIN sobre las formas del reclamo policial

Por votación unánime, el Consejo Superior UNL decidió adherir a la declaración del CIN en la cual se manifiesta “preocupación y rechazo por la presencia de fuerzas policiales armadas frente a la quinta presidencial de Olivos”.

Enseñanza | 11-09-2020

Proceso de virtualización de la enseñanza

Representantes del Equipo de Virtualización de la FHUC mantuvieron un encuentro con las Direcciones y Coordinaciones de Carreras y del INDI, para analizar y profundizar las acciones que se vienen implementando.

Extensión | 09-09-2020

Geografías del género y de las sexualidades

Curso de Extensión virtual, destinado a egresados de la UNL o a profesores de Geografía con desempeño en escuelas secundarias del centro norte de la provincia de Santa Fe.

Estudiantes | 07-09-2020

Resultados de las Asignaturas Electivas

Ya están disponibles los listados con los resultados de los admitidos a las asignaturas electivas del 2º cuatrimestre de 2020, así como los horarios y lugares donde se dictarán.

Enseñanza | 06-09-2020

Propuesta académica para el cursado del segundo cuatrimestre

Direcciones y coordinaciones de carreras establecieron la propuesta académica para el desarrollo del segundo cuatrimestre 2020.

Institucional | 04-09-2020

La UNL adhirió a la definición de “antisemitismo” aprobada por IHRA

La UNL resolvió adherir a la definición aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA). La decisión se tomó por unanimidad en la sesión del Consejo Superior de la que participaron representantes de asociaciones israelitas.