El 14 de diciembre tuvo lugar la 19ª sesión ordinaria de 2021 del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. En la última sesión ordinaria del año, los y las consejeras aprobaron el Calendario Académico 2022 para las carreras de Grado y de Posgrado.

Por otra parte, el Consejo Directivo avaló lo actuado por la Junta Electoral a cargo de las elecciones de las direcciones de Departamentos y Juntas Departamentales, así como del INDI. En tal sentido, designo a las flamantes autoridades para el período comprendido entre el 1º de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2025.

Además, tras analizar las actuaciones de la Comisión Asesora del ISM, se designó como Directora del Instituto Superior de Música (dependiente de la FHUC), a la Prof. Raquel Inés Bedetti.

Vale mencionar que en la primera sesión ordinaria de 2022 asumirán los y las nuevas consejeras, quienes representarán a los diferentes claustros en el máximo órgano de gobierno de la Facultad.