En la última sesión ordinaria de 2021, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL aprobó el Calendario Académico 2022 para las carreras de Grado.

El mismo dispone que las actividades académicas se inicien en la modalidad presencial, siempre y cuando las condiciones epidemiológicas, sanitarias, de infraestructura y de servicios lo habiliten, pudiendo complementar el cursado con apoyos virtuales. Se dejó establecido que esta disposición puede ser modificada en virtud de las decisiones que se adopten a nivel de la Universidad.

Por otra parte, se estableció que el trayecto formativo de cursado obligatorio “Iniciación a los estudios universitarios” para los ingresantes 2022 se homologará con los Cursos de Articulación General y Disciplinar previstos en el Programa de Ingreso a la UNL para las carreras de grado de la FHUC.

Los puntos centrales del Calendario Académico 2022 son los siguientes:

-Las actividades académicas se realizarán del 1º de febrero de 2022 al 31 de marzo de 2023

-Primer período de reinscripción al año académico: del 1º de febrero al 15 de abril de 2022

-Cursado 1º cuatrimestre: Inscripciones: del 7 al 18 de marzo; Inicio: 21 de marzo; Finalización: 25 de junio

+INFO