Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL transmitieron a los docentes de la institución, algunas precisiones referidas a las próximas mesas de exámenes y a la carga de calificaciones en las actas.

-La carga de actas de exámenes se realiza de forma virtual a través del sistema SIU Guaraní (tal como se viene haciendo desde el 2020).

-Para el cierre de las actas, se recuerda que el archivo en formato PDF tiene que ser enviado a la oficina de Alumnado, vía correo electrónico: alumnado@fhuc.unl.edu.ar

Para mesas que se desarrollen en modalidad PRESENCIAL

-Se habilitarán diferentes espacios en la Facultad para proceder a la carga virtual de las calificaciones: Sala de Informática de FHUC; aulas de la planta baja que cuentan con el equipamiento necesario; se dispondrá una computadora a tal efecto en la oficina de Bedelía.

-Aquellas asignaturas que sustancien las mesas de examen de forma presencial y deseen contar con las actas en papel, podrán solicitarlo previamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles: estudiante@fhuc.unl.edu.ar

-Las actas impresas son solo para el registro de la cátedra, NO se entregan en Alumnado.

Por cualquier duda dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles: estudiante@fhuc.unl.edu.ar