Extensión | 22-06-2022

La Literatura y su estudio en los espacios de circulación de las ideas

El primer workshop internacional se realizará del 26 al 30 de septiembre, en modalidad mixta (presencial/virtual).

Investigación | 21-06-2022

Convocatoria abierta a Proyectos Federales de Innovación - PFI 2022

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de julio de 2022. Se financiarán iniciativas conjuntas entre una institución que identifique y plantee un problema a resolver, y otra que aporte un desarrollo innovador aplicando la ciencia y la tecnología.

Investigación | 16-06-2022

Convocatoria al programa de Cientibecas UNL

Hasta el 21 de junio los y las estudiantes de carreras de grado de la UNL podrán aplicar al Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibecas.

Extensión | 16-06-2022

Estado y Planificación en el lejano sur

Presentación del libro de Diego Pereyra y Hernán González Bollo.

Extensión | 16-06-2022

Educación: problemáticas emergentes en contextos diversos

En el marco de los 10 años de la creación del Programa Educación y Sociedad de la UNL, se llevará a cabo un ciclo de encuentros que tiene como eje central la educación. El primero abordará el tema de la dislexia y será el 24 de junio desde las 16:30.

Institucional | 14-06-2022

Refuncionalización de Sanitarios en el edificio FADU - FHUC

Los trabajos comenzaron hoy y se realizarán en etapas, durante 6 meses, abarcando todos los pisos del edificio.

Institucional | 13-06-2022

Sonetos de ratos perdidos

La muestra en el marco de los 104 años de la Reforma Universitaria puede visitarse en el octógono de FHUC-FADU.

Enseñanza | 10-06-2022

Redes ecológicas: sexo, comida y amigos

La charla se realizará el 21 de junio desde las 14:30 de manera virtual, y estará a cargo del Dr. Luciano Cagnolo.

Investigación | 08-06-2022

Se realizará en octubre una nueva edición del EJI

El 18 y 19 de octubre se desarrollará la XXV edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, Santa Fe).

Extensión | 07-06-2022

Capacidades institucionales de extensión, vinculación y divulgación

Consulta a los equipos docentes para sistematizar información. Apunta a la identificación y acompañamiento de las potencialidades.

Extensión | 06-06-2022

Se desarrollará la campaña “Doná sangre, conéctate con la vida”

Será el 14 de junio de 9 a 13 y el miércoles 15 de junio de 12 a 15, en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, en Ciudad Universitaria de Santa Fe. Se trata de una iniciativa impulsada por Jerárquicos Salud, FCM-UNL y CUDAIO.

Estudiantes | 06-06-2022

Convocatoria a Becas de Tutoría de Sistema en UNLVirtual

Destinada a estudiantes de la UNL, las becas están orientadas a desempeñar actividades en el Centro de Educación y Tecnologías. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.

Enseñanza | 03-06-2022

Propuestas de cursos de posgrado

La convocatoria estará abierta hasta el 1º de julio de 2022.

Extensión | 03-06-2022

Mirada interdisciplinar para la problemática del cambio climático

Desde la cátedra "Educación ambiental" de la FHUC se convoca a docentes e investigadores/as de las distintas carreras de la Facultad, que tengan interés en aportar su mirada disciplinar al tema en cuestión.

Enseñanza | 03-06-2022

Abre la inscripción a los cursos del Centro de Idiomas UNL

Del 13 al 26 de junio estará abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales del Programa de Idiomas para la Comunidad, a dictarse en modalidad presencial y virtual durante el 2° cuatrimestre de 2022.

Extensión | 03-06-2022

Inscripciones abiertas para participar de la Bienal de Arte Joven

Hasta el 26 de junio se encuentran habilitados los formularios para presentar obras y producciones. Se convoca a jóvenes artistas de 13 a 30 años de la ciudad de Santa Fe y la región.

Extensión | 02-06-2022

Censo 2022: en busca de la radiografía de un país

El periódico universitario ya tiene su edición de mayo, on line e impresa, con un informe que cuenta en detalle cómo se planifica y se lleva a cabo un Censo nacional. Del análisis participaron docentes investigadores de la FHUC.

Investigación | 02-06-2022

Convocatoria de artículos para el Nº 16 de la Revista CULTURAS

La publicación, en esta ocasión, tendrá como eje temático “Imágenes, memorias, literatura e imaginarios de lo contemporáneo en Latinoamérica”. Convocatoria abierta hasta el 27 de junio.

Extensión | 01-06-2022

Ciclo de conferencias en torno a la filosofía práctica aristotélica

Continuará el 24 de junio, de manera virtual. Es organizado por el Departamento de Filosofía de la FHUC, el IHUCSO y la Asociación Argentina de Filosofía Antigua.

Enseñanza | 31-05-2022

IV Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

Comenzará el 1º de junio a las 17, con una charla a cargo de Sandra Goulart, presidenta de AUGM, y Enrique Mammarella, rector de UNL y presidente del CIN. Docentes de FHUC participarán de un conversatorio el 10 de junio.

Estudiantes | 31-05-2022

BAPI con destino al Programa UNL Verde

Destinada a estudiantes de Sociología, Ciencia Política, y Periodismo y Comunicación.

Institucional | 31-05-2022

Convocatoria para dirección de carreras

Para cubrir funciones de director de carreras de grado de la FHUC.

Enseñanza | 31-05-2022

Reapertura de preinscripciones para estudios complementarios

Hasta el 1° de julio estarán abiertas las preinscripciones para el Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, y para Ciclo de Licenciatura en Teatro, que se dictan en la FHUC.