Estudiantes | 21-04-2022

Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Sociología

Con destino a la Dirección Provincial de Evaluación de Programas, dependiente del Ministerio de Economía de Santa Fe.

Enseñanza | 21-04-2022

La UNL será sede de un congreso sobre internacionalización

En su segunda edición, se realizará el 5 y 6 de mayo en Santa Fe. Inscripciones online abiertas para la participación de asistentes.

Estudiantes | 21-04-2022

Pasantía con destino al Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad

Está dirigida a estudiantes de las licenciaturas en Sociología o en Ciencia Política.

Estudiantes | 19-04-2022

Becas de extensión para estudiantes de los profesorados

Con destino al PEIS “Promoción de la interdisciplina en la escuela primaria”.

Estudiantes | 19-04-2022

Becas de Material de Estudio 2022

La inscripción on-line se podrá realizar hasta el 29 de abril. La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras de grado de la FHUC.

Investigación | 18-04-2022

Visualización de acciones de I+D+i de docentes-investigadores en el sitio web de FHUC

Solicitud de la Secretaría de Investigación de la FHUC.

Extensión | 18-04-2022

ESI: Contribuciones desde la Geografía

El tema será abordado en una jornada prevista para el 28 de mayo en la FHUC, pensada para docentes de todos los niveles educativos, entre otros interesados.

Institucional | 18-04-2022

Enrique Mammarella fue electo como presidente del CIN

El Rector de la UNL ejercerá el cargo en el período 2022-2023. Fue electo en el marco del 87° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN que se concretó en Jujuy. Además, se eligió a vicepresidente y se designaron autoridades para las comisiones.

Extensión | 13-04-2022

Presentación de libros

El viernes 29 de abril Susanna Regazzoni presentará dos publicaciones recientes

Enseñanza | 13-04-2022

Evaluación en contexto de virtualización

Instancia de perfeccionamiento y reflexión acerca de la “Evaluación de los aprendizajes en la virtualidad”, a cargo de la Dra. Milagros Rafaghelli y la Esp. Candela San Román.

Extensión | 13-04-2022

Cine y literatura de los escritores sicilianos de los siglos XIX y XX

Seminario dictado en italiano, por videoconferencia, y es organizado por el Centro de Estudios Comparados y las cátedras de Lengua italiana y de Literatura Francesa e Italiana de la FHUC.

Investigación | 08-04-2022

Financiamiento para investigadoras

Institucional | 08-04-2022

Continúa funcionando el vacunatorio en Ciudad Universitaria

Será hasta el 29 de abril. No se precisa sacar turno previo, y se colocan terceras dosis y también se inician y completan esquemas de vacunación. Además, se vacunará con la doble bacteriana y contra la Hepatitis B.

Enseñanza | 06-04-2022

Convocatoria: movilidad docente internacional

Hasta el 23 de mayo se encuentra abierta la convocatoria 2022 del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo para movilidades presenciales en universidades de la red.

Enseñanza | 05-04-2022

Para estudiantes que adeudan cursos de articulación

Del 5 al 8 de abril estarán habilitadas las inscripciones para los y las estudiantes que adeuden cursos correspondientes al Ingreso 2022.

Enseñanza | 01-04-2022

Malvinas y los combates por la historia

A 40 años de la guerra, el análisis histórico puede ampliar la mirada sobre el teatro de operaciones y el proceso bélico en sí mismo, para pensar el impacto de esos 74 días en el colapso de la dictadura y en la transición democrática.

Enseñanza | 30-03-2022

El cuerpo y las regulaciones sociales

Curso de posgrado que se dictará en la FHUC desde el 8 de abril de 2022, a cargo de Jorge Malachevsky e Ignacio Neffen.

Enseñanza | 30-03-2022

Una introducción contemporánea a la Sociología de la Cultura

Seminario de posgrado a cargo de Gabriel Obradovich y Pedro Blois, en el marco del Doctorado en Estudios Sociales.

Estudiantes | 29-03-2022

Movilidad estudiantil presencial: Convocatoria 2° 2022 abierta

Hasta el 11 de abril los y las estudiantes de carreras presenciales de grado de la UNL podrán postularse para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras, en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES).

Investigación | 29-03-2022

Convocatoria de la revista Contenciosa

Es para publicar en el Nº12 de la publicación radicada en el Centro de Estudios Sociales Interdisciplinarios del Litoral (CESIL), de la FHUC.

Estudiantes | 28-03-2022

Pasantías con destino al Ministerio de Desarrollo Social

Extensión | 28-03-2022

Actividades de Extensión de Aprendizaje Servicio

La segunda convocatoria para presentación de propuestas está destinada a iniciativas que puedan concretarse durante los meses de mayo y junio de 2022.

Investigación | 28-03-2022

Jóvenes Investigadores AUGM: Convocatoria Jornadas 2022

Hasta el 1º de julio se podrán presentar trabajos para participar en modalidad presencial de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) a realizarse en Bolivia en septiembre de 2022.

Institucional | 25-03-2022

COVID-19: Ciudad Universitaria continúa siendo centro de vacunación

Continuará abierto hasta el viernes 8 de abril de 9 a 18. Sin turno, en el Edificio Cubo de Ciudad Universitaria se colocan terceras dosis y también se inician y completan esquemas de vacunación.

Enseñanza | 25-03-2022

Carga de programas de las asignaturas

Los y las docentes tendrán tiempo de cumplimentar este requisito hasta el 28 de marzo.