Como parte de la organización del VI Congreso Nacional de Problemáticas Sociales Contemporáneas titulado “Trayectorias y desafíos a 40 años de la recuperación democrática” se invita a participar del Concurso fotográfico “Democracia en foco: miradas a 40 años de su recuperación en Argentina”.

El objetivo de este concurso es posibilitar la expresión de las temáticas involucradas en el Congreso en imágenes fotográficas relacionadas con los Ejes temáticos del Congreso, así como de dimensiones y problemáticas que se vinculan a la conmemoración de los 40 años de democracia, en términos de logros y asignaturas pendientes.

Categorías de participación

  1. Comunidad UNL (destinada a integrantes de FHUC y  demás unidades académicas de la UNL -docentes, estudiantes, graduadas/graduados, personal no docente) - participación individual

  2. Público en general - participación individual

  3. Escuelas (participación grupal, destinada a instituciones de todos los niveles educativos)

 

Las postulaciones de imágenes se recibirán hasta el 15 de agosto de 2023. La participación es gratuita. Podrá presentarse un trabajo por participante (tanto en la categoría individual como grupal) 

El jurado estará integrado por un mínimo de tres integrantes profesionales o especialistas, elegidos por los organizadores del VI Congreso de Problemáticas Sociales Contemporánea “Trayectorias y desafíos a 40 años de la recuperación democrática” 

Se premiará un trabajo y se otorgará una mención especial por cada categoría de participación.


DESCARGAS

Bases del Concurso