La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología  informa que 56 postulantes UNL fueron seleccionados/as por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para ser beneficiarios/as de las becas EVC-CIN.

Acceda a los resultados  Aquí

Estas becas fueron creadas en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Consisten en otorgar un estímulo a las vocaciones científicas para estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Consultas en UNL: becasevc.cin.unl@gmail.com