La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a concursos ordinarios de antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes en asignaturas de las carreras de Historia, Filosofía y Ciencias Naturales. Se trata de:

-Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Sociedades del Cercano Oriente" con extensión de funciones a “Prehistoria General Americana” o cualquier otra asignatura que el Departamento de Historia estime pertinente fortalecer.

-Un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Lógica II” con extensión a “Lógica I”, correspondientes al Departamento de Filosofía.

-Un Jefe de Trabajos Prácticos, Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple con funciones en la asignatura “Taller de Educación para la Salud” con extensión de funciones en “Salud Pública y Educación para la Salud” del Profesorado en Biología del Departamento de Ciencias Naturales.

Inscripción

Los y las aspirantes deberán registrar su presentación en Mesa de Entradas de la FHUC al correo electrónico mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar , en el período comprendido entre la hora 10 del día 7 de julio, y hasta las 14 del 10 de agosto de 2023.

La documentación solicitada, requisitos, reglamentación y programas, pueden consultarse en www.fhuc.unl.edu.ar/institucional/concursos . Consultas en concursos@fhuc.unl.edu.ar .

 

DESCARGAS

Programa “Sociedades del Cercano Oriente"

Programa “Prehistoria General Americana”

Programa “Lógica II”

Programa “Lógica I”

Programa “Taller de Educación para la Salud”

Programa “Salud Pública y Educación para la Salud”