La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a concurso ordinario de antecedentes y oposición para cubrir el siguiente cargo:

-Un cargo de Ayudante Alumno con funciones en la asignatura “POLÍTICA EDUCATIVA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR” del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de esta Facultad.

Inscripción

Los y las aspirantes deberán registrar su presentación en Mesa de Entradas de la FHUC al correo electrónico mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar , en el período comprendido entre la hora 10 del día 26 de julio, y hasta las 14 del 23 de agosto de 2023.

La documentación solicitada, requisitos, reglamentación y programas, pueden consultarse en www.fhuc.unl.edu.ar/institucional/concursos . Consultas en concursos@fhuc.unl.edu.ar .

DESCARGAS

Programa “Política educativa y organización escolar”