Hasta el 14 de julio de 2023 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Gabinete de Emprendedores FADU-FHUC.

Código de Convocatoria: 1207

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Facultad de Humanidades y Ciencias; Instituto Superior de Música

Carrera: carreras de grado

Nº de materias requeridas: 50% de las materias aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:

- Haber cursado o estar cursando al menos una de las cátedras de formación de emprendedores (No Excluyente).

- Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo (No Excluyente).

- Proactividad

- Capacidad de trabajo en equipo

- Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería (Excluyente)

Programa Institucional: Programa Emprendedores

Lugar de desempeño: Gabinete para Emprendedores FADU-FHUC

Descripción de las tareas:

A- Colaborar en la vinculación de las demandas de los emprendedores con las ofertas de cada Unidad Académica.

B- Acompañar a los emprendedores en su proceso de formación y en el desarrollo de su emprendimiento, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.

C- Llevar registros e información actualizada del estado de situación de cada emprendimiento.

D- Participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, y requeridas por el Programa.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno:

Monto Mensual: $25.000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: dos (02)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.