Investigación | 18-10-2018

Semana de la Ciencia de la UNL

La FHUC suma sus propuestas, que abarcarán temas de medioambientales, de educación sexual y género y en torno a discriminación.

Enseñanza | 18-10-2018

Reflexiones y desafíos en educación

Conferencia de cierre de la segunda cohorte de la Maestría en Políticas Públicas para la Educación.

Extensión | 16-10-2018

La condición intelectual

Nuevo encuentro del ciclo “Los invitados”, que organiza el CEDINTEL.

Institucional | 16-10-2018

150 docentes preuniversitarios iniciaron una propuesta formativa

150 docentes de las cuatro escuelas preuniversitarias de la UNL iniciaron la propuesta formativa que el Consejo Superior aprobó como parte del Sistema de Trayectos no estructurados del Programa de Formación Docente.

Extensión | 16-10-2018

Trabajo interdisciplinario en la escuela secundaria

El panel se realizará en la FHUC el 30 de octubre.

Institucional | 12-10-2018

Aportes al debate por la futura de Ley de Educación provincial

Investigadores de la FHUC-UNL elaboraron un documento con propuestas que puedan colaborar en el debate y definiciones entre los diferentes actores educativos para la futura ley de Educación provincial, que cuenta con media sanción de Diputados.

Extensión | 11-10-2018

Extensión, educación y formación docente

Tercer encuentro del ciclo de paneles sobre experiencias docentes.

Enseñanza | 11-10-2018

Expo Carreras 2018 de la UNL

Se realizará desde el martes 9 al viernes 12 de octubre en Ciudad Universitaria y en el Predio UNL-ATE, donde se encontrará toda la información sobre las carreras, presenciales y a distancia.

Investigación | 10-10-2018

El Encuentro de Jóvenes Investigadores tuvo 19 ganadores

Se entregaron ocho menciones, una por cada área temática, en cada una de las categorías: grado y posgrado. A esto se sumaron tres distinciones para la innovación en la modalidad expositiva.

Investigación | 10-10-2018

Comunicación de Investigación en Filosofía

Las Jornadas se realizarán del 11 al 13 de octubre en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria y 50 del mayo francés.

Institucional | 09-10-2018

Maratón UNL: ya se encuentran abiertas las inscripciones

Las personas interesadas en participar del 99° Maratón Aniversario UNL, ya pueden realizar la inscripción, que será únicamente online.

Enseñanza | 09-10-2018

El Foro Cultural se suma a la Noche de los Museos

Todas las salas del edificio cultural universitario traerán diferentes propuestas artísticas que se sumarán a la jornada turístico-cultural que incluye a todos los museos de la ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

Institucional | 09-10-2018

Concierto Aniversario: 70 años del Instituto Superior de Música

El jueves 1 a las 20, el ISM festejará su septuagésimo aniversario con un concierto gratuito en el Teatro Municipal. Actuarán el Coro y la Orquesta de Cámara, el Ensamble de Tango y el dúo Méndez-Piccioni.

Institucional | 08-10-2018

Elecciones estudiantiles en FHUC

Eligieron representantes ante el Consejo Directivo y los Departamentos.

Institucional | 05-10-2018

Reuniones con los departamentos y las carreras de la FHUC

Se realizan con el objetivo de coordinar y compartir estrategias para el desarrollo de las actividades académicas durante el segundo cuatrimestre.

Institucional | 03-10-2018

La UNL firmará convenios con seis municipios del norte santafesino

Este jueves, a las 11, en el Centro Universitario Reconquista - Avellaneda se firmarán los convenios con los municipios que contarán con Unidades de Innovación y Desarrollo: Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Vera, San Justo y Tostado.

Enseñanza | 03-10-2018

Con 242 participantes comenzó la 22ª edición del EJI

Las actividades continúan miércoles y jueves, en la Estación Belgrano. El evento cierra este jueves, a las 20.30, con una performance de percusión y trombones abierto para todo público

Institucional | 03-10-2018

En octubre, la UNL celebra su 99° aniversario

Expo Carreras, maratón, recital aniversario, la cuarta reunión de arte contemporáneo, actividades académicas, territoriales, científicas y culturales son parte de la nutrida agenda de actividades de la UNL para festejar su 99° aniversario.

Enseñanza | 03-10-2018

Hábitat, capacidades estatales y ONG’s

Trabajo final de la Licenciatura en Ciencia Política.

Extensión | 03-10-2018

Desigualdades en el capitalismo globalizado

Conferencia a cargo de la Dra. Mariana Heredia (CONICET-UBA).

Investigación | 02-10-2018

Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2018

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de octubre de 2018.

Institucional | 01-10-2018

Programa de Formación Docente: arrancó el dictado del seminario

Con la presencia de la Decana de FHUC comenzó el dictado del Módulo 2. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de septiembre.