El martes 17 de diciembre tuvo lugar la sesión ordinaria Nº 18 de 2019 (y última del año) del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. En el máximo órgano de gobierno de la FHUC están representados los Docentes, Estudiantes, No Docentes y Graduados.

En la ocasión, la secretaria de Extensión y Comunicación Institucional de la FHUC, Mariana Perticará, brindó ante los consejeros un informe sobre las acciones que se vienen realizando desde el área, así como las líneas de trabajo que se tienen estipuladas.

Con esta exposición, se completó el informe de todas las secretarías de gestión ante el Cuerpo, ya que anteriormente visitaron el recinto la secretaria Académica, Bárbara Mántaras, las de Investigación, tanto Ana María Gagnetén como Bibiana Iaffei, y el secretario de Posgrado, Fabián Mónaco. Sus exposiciones ante los consejeros tuvieron como objetivo brindar detalles de las iniciativas institucionales que se vienen implementando, así como adelantar las que se tienen proyectadas.

Agradecimiento

Durante la sesión tres consejeros que culminaban su mandato, se tomaron unos minutos para agradecer a sus pares y destacar la labor realizada, tanto en el trabajo en comisiones como en el recinto. Fue el caso de Rodrigo Müller (Docentes auxiliares), María Ayelén Eberhardt (Graduados) y Federico Agostinelli (No Docente).

Ver galería de imágenes