Institucional | 03-04-2018

La UNL se reencuentra con sus graduados

Como todos los años, la UNL propone una agenda de actividades para conmemorar el día del graduado. En 2018 las actividades tendrán lugar entre los meses de abril y mayo. El propósito es estrechar los lazos de la Universidad con sus egresados.

Investigación | 03-04-2018

Población, migraciones e identidad de los habitantes de Malvinas

A días de conmemorarse el día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, una radiografía de la población isleña para conocer los modos de vida en el Atlántico Sur, según investigadores de la UNL.

Enseñanza | 03-04-2018

Políticas Públicas para la Educación Secundaria

Trabajo final de la Licenciatura en Ciencia Política.

Enseñanza | 28-03-2018

Seminario de Teoría Política Contemporánea

La propuesta de posgrado es acreditable para el Doctorado en Estudios Sociales de la FHUC.

Extensión | 28-03-2018

Derechos humanos y memoria desde el presente

Ciclo de actividades organizadas en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Estudiantes | 26-03-2018

Cursos de Articulación Disciplinar

Institucional | 23-03-2018

Memoria por la Verdad y la Justicia

La FHUC suma sus propuestas a la agenda de actividades en conmemoración al Día de la Memoria.

Investigación | 23-03-2018

Revista Culturas en el Congreso AsAECA

Se presentó el número 11 de la publicación de FHUC.

Extensión | 22-03-2018

Extensión, educación y formación docente

Comenzó el ciclo de paneles sobre experiencias docentes.

Enseñanza | 21-03-2018

Se extendió el plazo para inscribirse a las Becas de Estudio UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar hasta el 23 de marzo.

Enseñanza | 21-03-2018

Tesinas de la Licenciatura en Biodiversidad

Siete trabajos fueron defendidos por estudiantes como instancia de graduación.

Extensión | 20-03-2018

Convocatoria a voluntarios

Dos proyectos de la FHUC que desarrollan acciones en escuelas secundarias incorporan estudiantes y graduados universitarios.

Institucional | 19-03-2018

El Rector puso en funciones a su Gabinete

Los nuevos secretarios y directores de la UNL asumieron el viernes por la tarde. El rector Enrique Mammarella destacó su nivel de preparación, honestidad y capacidad de trabajo.

Prórroga en la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias

Hasta el 26 de marzo se reciben pre-inscripciones para la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias perteneciente al Programa de Carreras a Términos (PROCAT).

Enseñanza | 16-03-2018

Foro compartido para pensar la autoevaluación

Se realizó en FHUC, junto a representantes de UNR y UADER.

Doctorado en Estudios Sociales: inscripciones

Destinado a graduados de carreras en el campo de las Ciencias Sociales. Doctorado de cursado semiestructurado y presencial,

Estudiantes | 14-03-2018

Jornada para ingresantes de FHUC e ISM

Las actividades de bienevida tuvieron el objetivo de familiarizar a los ingresantes en aspectos de la vida académica.

Institucional | 14-03-2018

Concurso docente en FHUC

Es para cubrir un cargo en la asignatura “Introducción al Análisis”, en el Departamento de Matemática.

Investigación | 13-03-2018

Convocatoria para proyecto de investigación sobre dengue y leptospirosis

Destinada a estudiantes avanzados y graduados.

Enseñanza | 12-03-2018

Tesis de doble titulación en Letras

El trabajo aborda la reescritura de los cuentos hadas en argentina a fines del siglo XX y comienzo del XXI.

Institucional | 12-03-2018

Asumen Mammarella y Lizárraga al frente de la UNL

El viernes 9 de marzo, a las 11, se llevará a cabo el acto de asunción del rector y del vicerrector electos para el período 2018-2022. Se transmitirá en vivo por Litus Educa.

Institucional | 09-03-2018

Sesionó el Consejo Directivo de FHUC

Tuvo su primera sesión ordinaria de 2018. En la ocasión tomaron posesión de sus cargos los secretarios de la Facultad. Se realizaron distintas manifestaciones referidas al Día Internacional de la Mujer.

Investigación | 09-03-2018

Taller sobre imagen e historia

Primer encuentro del Taller de Formación teórico-metodológica continua del PACT CAI+D 2016 “Programa de estudios socio-históricos y políticos sobre relaciones de poder, cooperación y conflicto”.

Enseñanza | 08-03-2018

8M: la ciencia y las mujeres

Sacha Lione, reciente graduada de la Licenciatura en Ciencia Política, abordó la temática en su trabajo final de carrera.