El martes 18 de junio a la hora 18  en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar la charla informativa "Ingreso al Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN)". La misma estará a cargo de Paulina Poletti y Nicolás Battagliotti.

La actividad es organizada por la Coordinación de la carrera de Ciencia Política, y tiene como objetivo brindar información sobre el concurso de ingreso al ISEN, como también informar a los participantes acerca de las características de la carrera diplomática. La propuesta está destinada a estudiantes, docentes e investigadores, graduados y personal de UNL.

Expositores

Nicolás Battagliotti: es abogado por la Universidad Nacional del Litoral y actualmente se desempeña como becario de primer año del Instituto del Servicio Exterior de la Nación.

Paulina Poletti: es Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Nacional del Litoral y actualmente es becaria de primer año del Instituto del Servicio Exterior de la Nación.

La actividad es gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .