La charla informativa está destinada a los actores del Sistema Científico de las Universidades y explicará el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Con el objeto de acercar una presentación de las características del  Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios a las  autoridades y a los docentes de las diferentes universidades, la Dra Silvia Mazza, coordinadora del Programa de Incentivos ha organizando reuniones en los distintos CPRES para la presentación del mismo.

"Al Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) Centro, al cual pertenece la Universidad Nacional del Litoral (UNL) nos corresponde el dìa jueves 27 de Junio y se realizará en Ciudad Universitaria de Universidad Nacional de Córdoba", sostuvo Ana María Canal, secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral.

"La presentación se transmitirá por Videoconferencia, por lo cual, se abrirán dos salas para que los docentes investigadores puedan acceder y participar de esta instancia", añadió Canal.

El horario de las presentaciones del SIDIUN será entre las 11 y 13 horas para autoridades rectorales y decanos y entre las 15 y las 17 horas, para docentes investigadores.

Se realizarán en:

En Santa Fe: Sala de videoconferencia y Auditorio de la Facultad de  Ciencias Médicas.

En Esperanza: Sala de videoconferencia Aula Kreder. FAVE. Tercer Piso.

Se invita a la comunidad universitaria a participar de las presentaciones por Videoconferencia.

Acceda al Reglamento y Resolución de creación del nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), en este sitio en Recursos