En el marco de su Programa Estratégico de Género, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe lleva adelante un estudio sobre brecha de género y un análisis de uso del tiempo en el sector científico-tecnológico de la provincia. Este estudio es realizado por un grupo de investigadores del CONICET y la Universidad Nacional de Rosario, que cuentan con vasta trayectoria en investigaciones en la temática.

Para lograr los resultados esperados se requiere de la realización de encuestas a docentes- investigadores/as de toda la provincia, quienes han sido seleccionados mediante un procedimiento aleatorio de muestreo y cuyas respuestas serán anónimas. Es posible que docentes y/o becarios o becarias de la FHUC hayan sido seleccionados para participar del relevamiento y sean contactados con este objetivo.