Hasta el 19 de junio de 2019 estará habilitada la preinscripción a la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias (Sede Santa Fe), que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT).

La propuesta está dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios, y proponen la actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y hacer llegar la siguiente documentación:

1. Ficha de preinscripción impresa, firmada y con sus datos completos

2. Fotocopia del DNI (anverso y reverso)

3. Curriculum Vital –consignando información de los últimos 5 años

4. Fotocopia del título de pregrado (terciario)

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.

La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse personalmente (no necesariamente por el interesado) o por correo postal en la Oficina de Apoyo administrativo a las funciones sustantivas" (1º piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias UNL - Ciudad Universitaria - Paraje El Pozo. CP S3000 - Santa Fe), de lunes a viernes de 8 a 13. Persona de referencia: Silvia Monjes. Se recibirá documentación hasta el 19 de junio de 2019.

Una vez culminados los plazos de recepción de la documentación, el Comité Académico de cada carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de los aspirantes, notificando a los interesados por correo electrónico. Las personas que ya registraron preinscripción para el año 2019, no es necesario que vuelvan a realizar el tramite.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de la FHUC, cuyo correo electrónico es procat@fhuc.unl.edu.ar, o telefónicamente al (0342) 4575105 interno 227.