Estudiantes | 06-04-2021

Servicio inclusivo en Biblioteca

Se cuenta con el dispositivo PROCER 1, de gran ayuda para personas con disminución visual, ceguera o dislexia.

Estudiantes | 31-03-2021

Jornadas de bienvenida a ingresantes de la FHUC

Se realizarán de manera virtual, del 5 al 9 de abril, y contarán con actividades comunes y específicas para cada carrera de grado.

Enseñanza | 30-03-2021

Comunicaciones públicas en escenarios pospandemia.

La propuesta a cargo de la Dra. Adriana Amado forma parte de la propuesta de cursos de posgrado destinados a la actualización profesionales de la comunicación, el periodismo y otros perfiles de graduados interesados en la temática.

Extensión | 30-03-2021

El mapa del envejecimiento y la distribución de vacunas de COVID-19

Investigadores de la UNL realizaron un estudio en el que analizan la composición de la población argentina según edades y por provincias, y cómo impactarían distintos criterios de distribución de las vacunas.

Investigación | 30-03-2021

Convocatoria a Premios Academia Nacional de Ciencias

La Academia Nacional de Ciencias convoca a la presentación de candidatas/os para los Premios Academia Nacional de Ciencias, edición 2020. Las solicitudes se recibirán hasta el día 30 de abril de 2021.

Estudiantes | 29-03-2021

Adscripciones en Docencia y en Investigación

Es la convocatoria para asignaturas del primer cuatrimestre y anuales.

Institucional | 29-03-2021

UNL lanza un programa de compra de computadoras para su personal

Se trata de una línea de financiamiento propio a tasa subsidiada, en cuotas y precios convenientes destinada a personal docente y nodocente de UNL. El programa abarca 2 notebooks y una All in one de las marcas Banghó y Lenovo.

Enseñanza | 25-03-2021

La UNL ofrece formación en vinculación y gestión tecnológica

Cuenta con una oferta permanente de formación en vinculación y gestión tecnológica, orientada a diversos perfiles y necesidades de instituciones, empresas y gobiernos.

Estudiantes | 25-03-2021

UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden consultar los resultados en el Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

Estudiantes | 25-03-2021

Ingresantes 2021: Inscripciones al cursado del primer cuatrimestre

Del 22 de marzo al 4 de abril son las inscripciones por sistema SIU Guaraní para el cursado al primer cuatrimestre de 2021.

Institucional | 23-03-2021

Docente de Ciencia Política premiada

Se trata de la Dra. Magdalena Candioti, quien obtuvo un galardón de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA), por un trabajo referido al disciplinamiento de la comunidad negra en Buenos Aires del siglo XIX.

Investigación | 23-03-2021

Convocatoria para publicar en la revista CONTENCIOSA

Se recibirán colaboraciones para el Nº 11 de la Revista sobre violencia política, represiones y resistencias en la historia iberoamericana.

Institucional | 22-03-2021

Canales de comunicación de la FHUC

A través del sitio web, del sistema de newsletter y de las diferentes redes sociales se pueden conocer todas las novedades de la institución.

Estudiantes | 19-03-2021

Ingresantes 2021: validación de documentación

De manera virtual se deberá cumplimentar con este requisito del ingreso a las carreras de la FHUC.

Enseñanza | 19-03-2021

El Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa se dictará en San Justo

La propuesta académica de la FHUC se implementará a partir del convenio marco suscripto entre la UNL y la Municipalidad de esa ciudad santafesina.

Institucional | 18-03-2021

Reunión plenaria del CEDINTEL

Fue convocada teniendo en cuenta el cumplimiento del protocolo vigente por la pandemia. Se prevé avanzar en la renovación de autoridades.

Enseñanza | 18-03-2021

Especialización en Didáctica de la Matemática

Se extendió hasta el 16 de abril de 2021 el plazo para la preinscripción a la propuesta de posgrado de la FHUC.

Enseñanza | 16-03-2021

Registro de aspirantes docentes

Para el Departamento de Matemática de la FHUC.

Estudiantes | 15-03-2021

Becas nacionales: el Progresar abrió las inscripciones

Las inscripciones son online y están abiertas hasta el 30 de abril. Habrá 2 inscripciones por año y el pago de 12 cuotas mensuales será para quienes se inscriban en esta primera convocatoria.

Enseñanza | 15-03-2021

Universidades podrán realizar actividades áulicas de forma presencial

La medida apunta a recuperar la presencialidad cuidada, gradual y progresiva en todos los niveles educativos, respetando protocolos de bioseguridad. Fue acorado por UNL, UNR, UTN, UNRaf y el Gobierno provincial.

Investigación | 12-03-2021

Novedades editoriales

Publicaciones recientes de docentes e investigadores de la FHUC.

Extensión | 10-03-2021

Feministas de Filosofía crean una Red Argentina de Colectivas

Fue lanzada el pasado 8 de marzo, en el marco del 8M. La integran estudiantes, docentes, investigadoras y graduadas de la FHUC.

Estudiantes | 09-03-2021

Convocatoria para tesistas de Ciencia Política

Es para formar parte de un proyecto CAI+D 2020 sobre vinculación y transferencia tecnológica.