El sábado 28 de mayo de 2022, en el horario de 8 a 13:30, se realizará la Jornada “ESI: Contribuciones desde la Geografía”. La propuesta se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, y se enmarca en la IV Jornada de Geografía para la articulación escuela secundaria-Universidad, y la VI Jornada de Divulgación de propuestas de enseñanza de la Geografía para la escuela primaria.

La Jornada es organizada desde el Departamento de Geografía y el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), ambos de la FHUC, y el Proyecto de investigación “Sentidos y usos de las ciencias sociales en la enseñanza y la extensión”, enmarcado en el programa CAI+D de la UNL.

Los destinatarios son:

-Profesores/as de Geografía con desempeño en escuelas secundarias.

-Docentes y estudiantes de Profesorados de Geografía de instituciones de la región.

-Docentes de nivel primario.

-Docentes y estudiantes de Profesorado de Enseñanza Primaria de los Institutos Superiores de Formación Docente de la región.

La actividad es gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Las consultas pueden realizarse a extension@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO