Hasta el 2 de mayo de 2022 estará abierta la inscripción a una pasantía destinada a estudiantes de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Destino: Ministerio de Economía. Dirección Provincial de Evaluación de Programas

Duración: 12 meses (lunes a viernes, de 8 a 12)

Fecha de inicio estimada: 16 de mayo de 2022

Asignación estímulo mensual: $23985

Otros beneficios: Obra Social IAPOS

Cantidad de Pasantes: 1

Lugar de realización de la pasantía: Avenida Illia 1151- piso 7 oficina 704.

Conocimientos o materias específicos  del estudiante:

Tener aprobadas Metodología de la Investigación I, Metodología de la Investigación II  y Teorías  del Estado.

Requisitos:

Tener 25 materias aprobadas del plan de estudio.

Tareas a desarrollar por el pasante:

-Asistir  en el análisis de evaluabilidad de los programas de la administración provincial.

-Colaborar en la identificación de programas  con perspectiva de género y de programas  con perspectiva de niñez y adolescencia.

Fecha límite de presentación: lunes 2 de mayo de 2022

Se deberá enviar ficha de postulación, CV (estilo UNL), copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar . El asunto del correo deberá decir “Convocatoria 0622 de pasantía”. En el cuerpo del correo se deberá incluir un breve texto que especifique la convocatoria a la que se postula, carrera, DNI, nombre y apellido del/a postulante.