Del 25 de abril al 9 de mayo,abrirán las inscripciones a los Cursos de Extensión a Distancia para el primer cuatrimestre de 2022. Para este primer ciclo, son un total de 12 propuestas que abarcan diversas disciplinas.

Están especialmente destinados a docentes, profesionales, personal de la casa de estudios, miembros de organizaciones sociales, gubernamentales y público en general.

Los cursos son arancelados y con cupos limitados. Las clases comenzarán el 23 de mayo y se desarrollarán bajo la modalidad virtual y de manera asincrónica.

Para conocer todas las propuestas, ingresar a  https://www.unl.edu.ar/extension/cursos-extension-a-distancia-2022/  En tanto, las inscripciones se podrán realizar desde el próximo lunes a través de www.unlvirtual.edu.ar

Hay que resaltar que los cursos de extensión a distancia son propuestas -producto de investigaciones, de proyectos de extensión y/o de docencia – que involucran la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento destinados a distintos actores sociales.


Más información:

Secretaría de Extensión y Cultura UNL

Programa de Formación y Capacitación

E-mail: cursos@unl.edu.ar