El 6 de mayo de 14 a 18 horas en el Aula 3 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se desarrollará el workshop “Decirlo todo. Discusiones en torno a la noción de materialismo oscuro”. Es organizado en el marco del CAI+D 2020 “Arte y Crítica social en el marco del proceso de desdiferenciación artística”.

La actividad tendrá como objeto discutir el último libro de la profesora Silvia Schwarzböck. Este libro lleva por título Materialismo oscuro y se ocupa de analizar diversos procesos de monstrificación del yo a lo largo de la filosofía y la literatura contemporánea. Durante el encuentro, los diversos participantes se ocuparán de manera detallada de cada uno de los capítulos del libro, se realizarán exposiciones puntuales sobre los temas centrales y se discutirán de forma colectiva tanto las tesis del libro como las lecturas presentadas sobre él.

La propuesta está destinada a estudiantes, docentes e investigadores, graduados y personal de UNL.

El programa de exposiciones puede consultarse en la sección DESCARGAS

DESCARGAS

Programa de exposiciones