Hasta el 2 de mayo de 2022 estará abierta la inscripción a una pasantía destinada a estudiantes de la Licenciatura en Sociología o de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Destino: Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad

Duración: 12 meses (de lunes a viernes, 4 horas diarias)

Asignación estímulo mensual: $23985

Cantidad de Pasantes: 1

Lugar de realización: Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad. Ciudad de Santa Fe. Corrientes 2879

Conocimientos o materias específicos  del estudiante:

Para estudiantes de Licenciatura en Ciencia Política: tener aprobada Metodología de la investigación Cuantitativa y Metodología de la Investigación  Cualitativa.

Para estudiantes de Licenciatura en Sociología: tener aprobadas Metodología de la Investigación I y Metodología de la Investigación II

Requisitos:

Tener aprobadas al menos el 50 % del plan de estudio de la carrera.

Otros: Residir en la ciudad de Santa Fe. Presentar antecedentes en instancias de formación formales en perspectiva de género (no excluyente)

Tareas a desarrollar por el pasante:

Cumplir la función de revisión de la formulación, diseño y procesos de acciones de políticas públicas que realiza el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

Fecha límite de presentación: lunes 2 de mayo de 2022

Se deberá enviar ficha de postulación, CV (estilo UNL), copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar . El asunto del correo deberá decir “Convocatoria 0522 de pasantía”. En el cuerpo del correo se deberá incluir un breve texto que especifique la convocatoria a la que se postula, carrera, DNI, nombre y apellido del/a postulante.