Mediante la resolución Nº 223/22, ad Referéndum del Consejo Directivo, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Laura Tarabella, modificó el cronograma electoral para la elección de representantes estudiantiles a los Departamentos de esta Facultad, cuyo acto eleccionario fue reprogramado para el 3 y 4 de mayo de 2022.

La medida obedece a que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de transporte urbano e interurbano para los días 26 y 27 de abril. Siendo el transporte público un medio fundamental  a través del cual las y los estudiantes llegan a la ciudad de Santa Fe y a la Facultad, se adoptó la decisión para garantizar la plena participación del estudiantado en la elección de sus representantes.

Tanto el padrón de personas habilitadas para sufragar, así como las boletas oficializadas, pueden consultarse en la sección DESCARGAS.

DESCARGAS

Resolución CD Cronograma Electoral