Para Ciencias Naturales, Letras y Filosofía

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a Concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos  de  Ayudante  Alumno,  con  funciones en:

-La  asignatura  “Química  Biológica”  del Departamento  de  Ciencias  Naturales  de  esta  Facultad,  con  extensión  de  funciones  en  la asignatura “Química Orgánica”

-La  asignatura  “Literatura  Francesa  e Italiana”  del  Departamento  de  Letras,  con  extensión  de  funciones  a  otra  asignatura  que  el Departamento considere pertinente fortalecer

-La  asignatura  “Filosofía  Antigua”  del Departamento de Filosofía

INSCRIPCIONES: Se podrán realizar desde la hora 10 del 1º de abril hasta la hora 14 del 2 de mayo de 2022.

Para Ciencia Política y Sociología

- En la asignatura “Introducción a la Ciencia Política” con extensión de funciones en “Teoría Política II”  del Departamento Ciencia Política.

- En la asignatura “Introducción a la Sociología” de la carrera de Sociología  del Departamento homónimo de esta Facultad.

INSCRIPCIONES: Se podrán realizar desde la hora 10 del día 18 de abril hasta la hora 14 del día 13 de mayo de 2022.

Requisitos: tener aprobada un tercio de la carrera y la asignatura objeto de concurso.

Documentación a presentar

Los/las aspirantes deberán registrar su presentación por correo electrónico dirigido a Mesa de Entrada de la Facultad (mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar , especificando en el asunto Concurso Ayudante Alumno), mediante nota dirigida al Decano/a o Director/a. Se deberá consignar las siguientes referencias, en un ejemplar, en archivo con formato PDF que se registrará en el sistema de expediente electrónico, con la siguiente documentación digitalizada:

a) Apellido, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, domicilio real, constituyendo domicilio electrónico y número de documento de identidad, número de teléfono.

b) Historial académico actualizado y títulos (que no sean de grado).

c) Pasantías, adscripciones, tutorías, trabajos de investigación, cursos dictados, conferencias y otras tareas de divulgación, afín a la disciplina a concursar.

d) Distinciones, premios y becas obtenidas.

e) Asistencia relevante a congresos, seminarios, cursos, Cursos especiales, Becas y proyectos de Extensión en los que ha participado, vinculados a la especialidad.

f) Cargos o funciones desempeñados en el ámbito universitario y misiones especiales conferidas por Facultades o Universidades.

g) Otros cargos y antecedentes que a juicio del/la aspirante puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en concurso.

h) Adjuntar a la inscripción un archivo en PDF con la documentación probatoria escaneada (original o copia legalizada) que acredite fehacientemente todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación.

Conjuntamente con la inscripción por Mesa de Entradas, se deberá enviar un correo al Área de Concursos (concursos@fhuc.unl.edu.ar y a leulevich@hotmail.com), para coordinar la presentación en papel de una carpeta con la documentación probatoria. Esta documentación permanecerá en la Facultad hasta tanto termine el trámite del concurso.

Ante cualquier consulta comunicarse a concursos@fhuc.unl.edu.ar

DESCARGAS

Reglamento de Concursos para AA de la UNL

Modificatoria del Reglamento de Concursos para AA