Entre el 24 de julio y el 18 de agosto se encontrará abierto el período de readmisión a carreras de grado destinado a estudiantes dados de baja el 30/04. Dicho período está destinado para estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios posteriormente a la fecha establecida por la UNL como límite para la presentación de la certificación correspondiente. Quienes deseen solicitar su readmisión deberán cargar una copia digital de la constancia de título secundario en trámite en el sistema de gestión del estudiante y luego acercarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles con el original para que el mismo pueda ser validado.
En cuanto a ingresantes 2022 que no hayan entregado el título de estudios secundarios, excepcionalmente, tendrán tiempo hasta el 31 de julio para regularizar su situación. deberán cargar una copia digital del título en el sistema de gestión del estudiante y abonar el sellado correspondiente a la legalización desde el siguiente enlace:

Por dudas o consultas comunicarse al correo estudiante@fhuc.unl.edu.ar o al teléfono 4575105 int. 106 en el horario de 08:00 a 14:00.