Del 10 al 14 de julio de 2023 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes del ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ingeniería Química.

Código de Convocatoria: 1212

Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Carrera: Tecnicatura/Licenciatura en Periodismo y Comunicación o afines, Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.

Nº de materias requeridas: 40% de la carrera aprobada

Competencias específicas del estudiante:

-Buena redacción.

-Manejo de cámara para fotos y videos.

-Producción y edición audiovisual.

-Conocimiento de Wordpress.

-Administración de contenidos web.

-Se valorará ser pro-activo y tener buena predisposición para el trabajo en equipo; Flexibilidad y adaptación a los horarios de las actividades.

Programa Institucional: Programa Fortalecimiento y nuevos paradigmas en Comunicación Institucional

Lugar de desempeño: Facultad de Ingeniería Química

Descripción de tareas: Dar apoyo en el Área de Comunicación Institucional.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: de 9 a 13h (preferentemente), con flexibilidad horaria acorde a las actividades.

Monto Mensual: $25.000

Período de duración de la Beca: un año, con posibilidad de renovación por un año más.

Cantidad de Becarios: uno (1)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.