La Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias informa que a inicios del año académico 2024 se desarrollará el evento FHUC Investiga: feria de adscriptos, adscriptas, becarios y becarias de grado.

Se invita a quienes se encuentren realizando o hayan finalizado instancias de iniciación a la investigación, a poner en agenda este evento que tiene como principal objetivo la visibilización de sus producciones.

Esta acción pretende, además, crear un espacio que favorezca el intercambio, la interdisciplinariedad y el contacto entre estudiantes y docentes investigadores. Los principales destinatarios serán los estudiantes y graduados que durante los años 2022 y 2023 hayan sido beneficiarios de: Adscripciones en Investigación en Cátedras o Proyectos de Investigación de nuestra Unidad Académica y del ISM, Cientibeca o Beca EVC-CIN.

La convocatoria a postulación de trabajos se prevé para inicios de 2024 y se informará por los canales institucionales habituales. Por consultas comunicarse a investigacion@fhuc.unl.edu.ar