El miércoles 22 de noviembre de 2023 se presentará la publicación “Programa Educación y Sociedad: hacia una mayor inclusión educativa. Trayectorias y relatos de experiencias extensionistas a 10 años de su creación (2012-2022)”. Será a la hora 18 en el Aula 11 de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

La presentación, que se da en el marco del 10º aniversario de la creación del programa de la Universidad Nacional del Litoral (radicado en la FHUC), estará a cargo de la secretaria de Extensión y Cultura de la UNL, María Lucila Reyna, la decana de la Facultad, Laura Tarabella, y la directora del Programa Educación y Sociedad, Ana María Mántica.

En la ocasión también serán expositores Oscar Lossio, Silvina Reyes y Cintia Carrió (docentes extensionistas de la FHUC), y el equipo de trabajo del Programa, con la coordinación de Mariana Perticará.

En este contexto, el equipo que dirige la Dra. Carrió mostrará la nueva web para acceso a materiales referidos a Interculturalidad: presencia e interacción equitativa de diversas culturas.