El martes 31 de octubre de 2023, de manera virtual, se realizó el relanzamiento de la revista Ordia Prima. La publicación tiene como temática central a la antigüedad grecolatina.

De la presentación participaron, entre otros y otras, la decana de la FHUC, Laura Tarabella, Ivana Chialva (FHUC-UNL), Marcos Carmignani (UNC), Francesca Mestre (UB) y Pilar Gómez (UB).

Ordia Prima tendrá una periodicidad anual, y estará disponible para consulta en línea. Cada volumen se enfocará en una problemática relevante de los estudios clásicos,  reuniendo a expertos nacionales e internacionales en un dossier único. Se trata de una propuesta original en el ámbito nacional y latinoamericano, que ofrece un estado actualizado de las investigaciones vinculadas al objeto de estudio.