Con el objetivo de analizar el estado actual del proceso de planeamiento institucional y de trabajar en torno a las metas a mediano y largo plazo del Plan Estratégico Institucional 100+10, este sábado 7 de mayo se desarrolló un taller de gestión en Ciudad Universitaria. Particularmente, la instancia se llevó a cabo en el edificio Cubo y contó con la participación del rector Enrique Mammarella, de la vicerrectora Larisa Carrera, decanas, decanos, directores y directoras de centros universitarios y equipos de gestión de toda la UNL.
Con la coordinación del equipo de la Dirección de Planeamiento y Articulación de Políticas, se concretaron instancias plenarias y de trabajo en equipos que analizaron, debatieron y definieron las metas correspondientes a las diferentes líneas estratégicas y objetivos institucionales del PIE 100+10 que fue aprobado en 2020 y contiene las definiciones sobre la misión y visión de la UNL de cara a los próximos 10 años.