Del 9 al 13 de mayo de 2022 estará abierta la convocatoria a una beca BAPI dirigida a estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa de Fortalecimiento de la interdisciplinariedad en los equipos extensionistas de la FHUC.

Código de Convocatoria: 1113

Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias

Carrera: Licenciatura en Ciencia Política (estudiantes avanzadas/os)

Nº de materias requeridas: 75% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante:

1. Conocimiento de las líneas de desarrollo institucional vinculadas al perfil extensionista de la FHUC.

2. Habilidades en redacción, sistematización y procesamiento de datos e información.

3. Manejo de herramientas para la carga de contenidos en sistemas de información y administradores web ya implementados.

4. Conocimientos para el manejo de procesadores de texto, planillas y elementos de base de datos para la organización de información institucional.

Programa Institucional: Programa “Fortalecimiento de la interdisciplinariedad en los equipos extensionistas de la FHUC”

Lugar de desempeño: Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional FHUC-UNL

Descripción de las tareas:

1. Colaboración en el desarrollo de gestiones vinculadas a políticas de articulación y extensión universitaria.

2. Colaboración en el diseño y la elaboración de informes técnicos.

3. Carga, actualización y gestión de datos en sistemas de información institucionales.

4. Apoyo operativo al desarrollo de actividades y eventos.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: Se requiere amplia disponibilidad para distribuir la carga horaria semanal en distintas franjas.

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.