A partir de abril comenzará el dictado de tres cursos de Extensión.

“Cine documental: historia y actualidad”, estará cargo de Pablo Russo y comenzará el 16 de abril. Está destinado a Licenciados en Periodismo, alumnos avanzados de carreras afines terciarias y/o universitarias de la región, periodistas, realizadores audiovisuales, y trabajadores de medios de comunicación audiovisual. La modalidad será presencial, con apoyo en el sistema de aulas virtuales del Centro de Telemática UNL, y prevé actividades tipo taller.

Por otra parte, el 14 de abril comenzará el curso de Extensión “La enseñanza del Holocausto / Shoá”. Estudio y reflexión para su transmisión”. Será de carácter gratuito y estará a cargo de Mariela Coudannes; Elizabeth Yanina Dujovne, y Clara Matzkin (representantes de la DAIA, Santa Fe). La propuesta está pensada para estudiantes y graduados de profesorados de nivel terciario y universitario, y docentes-investigadores.

Finalmente, el 8 de abril dará inicio “Lingüística aplicada a la enseñanza de la lectura y la escritura a través de los géneros discursivos”, a cargo del equipo docente conformado por Fabián Mónaco; Yanina Lamboglia; Ofelia Zanetta; Andrés Efrón; y Marcos Gregori. El curso está destinado a docentes de lengua, literatura y comunicación de nivel medio, terciario y universitario, así como a estudiantes de carreras de Profesorado y licenciatura en Letras y Profesorados de Lengua y Literatura.

Las inscripciones a cualquiera de las tres propuestas se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Para consultas comunicarse a extension@fhuc.unl.edu.ar , teléfono 0342- 4575105 interno 121.