El Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) organiza para el 14 y 15 de diciembre las jornadas "Investigadores trabajando". Se desarrollarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. La actividad se realiza en el marco del Ciclo "Los invitados" y del Workshop del Proyecto de Investigación Plurianual (PIP) CONICET: “La resistencia a la teoría en la crítica literaria en Argentina. Algunos episodios desde 1960 hasta la actualidad”.

Entre los invitados especiales que asistirán se destaca la presencia de Marcelo Topuzián (UBA, CONICET), Alberto Giordano (UNR/CONICET), Judith Podlubne (UNR/CONICET) y Julieta Yelin (UNR/CONICET), entre otros.

El lunes 14 las actividades se desarrollarán en el horario de 16 a 22, mientras que el martes 15 serán de 9 a 13 y de 15 a 20.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Para más información, los interesados pueden contactarse a informes@fhuc.unl.edu.ar