Desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral se convoca a docentes de esta institución a presentar ideas proyectos de Cursos de Extensión a Distancia. Los interesados podrán presentar las ideas hasta el 18 de marzo de 2016.

Deberán abordar los siguientes ejes temáticos: EDUCACION; GESTION DE MUNICIPIOS Y COMUNAS, y ECONOMIA SOCIAL Y SOLIDARIA y CAPACITACIÓN A LAS MiPYMES.

Podrán presentar ideas-proyectos todos los docentes en ejercicio de la Universidad Nacional del Litoral, pertenecientes a todas las Unidades Académicas, Escuelas e Instituto, cuyo responsable debe tener un cargo de jefe de Trabajo Práctico o categoría superior.

Para más información se encuentran adjuntos las disposiciones generales de la convocatoria y el formulario.

Tel. 0342-4575138 interno 109