Destinada a profesores de Física, del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2022 estará abierta la convocatoria a una Instancia Abierta de Selección de Aspirantes -según lo estipula la Res. Decanato Nº 525/08- para cubrir el siguiente cargo:

-Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación simple, para las asignaturas “Biofísica” y “Física General” del Profesorado en Biología, “Física I” y “Física II” de la Licenciatura en Biodiversidad y “Física General” del Profesorado en Matemática, dependientes de los Departamentos de Ciencias Naturales y Matemática

Las inscripciones se reciben por correo electrónico desde el 29 de agosto a la hora 10 hasta el 2 de septiembre a la hora 14. La documentación requerida deberá ser enviada, en formato PDF, a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar :

- Nota dirigida a la Sra. Decana Prof. Laura Tarabella solicitando la inscripción a la Instancia Abierta de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo, asignatura, departamento o área y extensión de asignatura/s si correspondiera.

- Curriculum vitae (ver ítems para su confección)

- Documentación probatoria escaneada, del original o copia autenticada, que acredite lo detallado en el C.V.

Importante

La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

Items para la confección del Curriculum vitae

a) Apellido, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, domicilio real y número telefónico fijo o móvil. Correo electrónico.

b) Títulos universitarios. Las fotocopias o constancias pertinentes, consignando Facultad y Universidad que los otorgó.

c) Nómina de obras y publicaciones acompañando los trabajos que considere de mayor relevancia.

d) Cátedras universitarias o de otros niveles de docencia, relativas a la materia en concurso o afín que desempeñe o haya desempeñado indicando establecimiento y período.

e) Cargos y funciones desempañados en el ámbito universitario y misiones especiales conferidas por Facultades o Universidades.

f) Trabajos de investigación, cursos dictados, conferencias y otras tareas de divulgación.

g) Distinciones, premios y becas obtenidas.

h) Asistencia relevante a Congresos, Seminarios, Cursos especiales, etc.

i) Otros cargos y antecedentes que a juicio del aspirante puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en cuestión.

Debidamente acreditado con la documentación probatoria (original o copia legalizada)

DESCARGAS

Programa “Biofísica”

Programa “Física General"