El cursado, que se iniciará el 19 de septiembre, se propone en modalidad virtual a lo largo de seis semanas donde se abordarán los tres módulos que contemplan la lectura y visionado de textos, videos, material multimedia; la realización de tres actividades que combinan producciones colaborativas e individuales hasta llegar a la producción final y la participación en dos videoconferencias. Está destinado a docentes de escuelas de nivel secundario y universitario.

La inscripción al Curso Prácticas digitales: Lectura y Escritura Académica se realiza a través de un formulario online haciendo click aquí.

El curso acredita 30 horas con evaluación final para quienes participen activa y sostenidamente de la propuesta, accediendo frecuentemente al espacio virtual, participando en lo posible de las videoconferencias, realizando y aprobando las tres actividades solicitadas. Se entregarán certificados.

Para mas información escribir a nexos.unl@gmail.com.