Enseñanza | 04-11-2015

Perspectivas y experiencias de graduados de FHUC

Las II Jornadas sobre Formación en la Práctica convocan a graduados, directores y coordinadores de carreras e integrantes de las comisiones de Revisión curricular y de Autoevaluación institucional.

Institucional | 04-11-2015

Se realizaron las Jornadas sobre experiencias de formación

Expusieron graduados y estudiantes que se desempeñan como becarios, tutores, adscriptos, pasantes y ayudantes alumnos.

Enseñanza | 03-11-2015

Nueva oferta de cursos de posgrado en FHUC

Las propuestas pertenecen a las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Letras.

Enseñanza | 03-11-2015

Sustanciación de concursos

Extensión | 29-10-2015

Actividades de extensión en FHUC

Presentación de posters de proyectos de interés social y prácticas de educación experiencial 2014-15, talleres de trabajo y exposiciones del Programa Educación y Sociedad.

Extensión | 29-10-2015

Muestra y publicación sobre extensión universitaria

El programa de actividades en conmemoración del 20º aniversario del sistema de proyectos de extensión de la UNL se extenderá hasta el 10 de noviembre.

Extensión | 28-10-2015

Semana de festejos por los 20 años de proyectos de extensión

La UNL propone una intensa y variada agenda de actividades para conmemorar el inicio de los primeros proyectos de extensión. Las acciones estarán vinculadas al desarrollo del Sistema Integrado de Programas y Proyectos.

Enseñanza | 28-10-2015

Jornada sobre experiencias de formación

Expondrán graduados y estudiantes que se desempeñan como becarios, tutores, adscriptos, pasantes, ayudantes alumnos.

Enseñanza | 28-10-2015

Edición 2015 de la Olimpíada de Historia

Estudiantes y docentes de las 24 jurisdicciones educativas del país participarán hasta el viernes de la instancia nacional. Será en la sede de FHUC.

Extensión | 23-10-2015

Muestra y publicación sobre extensión universitaria.

Como parte de una intensa agenda se inaugurará en el octógono FHUC-FADU una muestra itinerante y presentará la publicación “La extensión universitaria Hoy. Desde sus orígenes".

Estudiantes | 23-10-2015

La UNL es subcampeón en hockey femenino

El conjunto del Litoral perdió la final ante la UBA por penales. En tanto, el Fútbol 11 y el Fútsal obtuvieron el 4º puesto respectivamente.

Institucional | 23-10-2015

Caja Negra es el nuevo Padrino de la UNL

La Universidad firmó un nuevo convenio de Padrinazgo con la empresa Caja Negra. Este acuerdo refuerza el compromiso que mantiene la UNL para la construcción de vínculos.

Institucional | 22-10-2015

Cuarta edición del Presupuesto Participativo

La comunidad universitaria del Litoral vuelve a decidir sobre el destino de una parte del presupuesto. Los proyectos se pueden presentar hasta el 28 de octubre.

Investigación | 22-10-2015

Tesis e investigaciones en diálogo

Nuevo encuentro del ciclo propuesto como un espacio continuo y sistemático de comunicación de tesis de posgrado en curso y/o finalizadas.

Enseñanza | 22-10-2015

Defensa de tesina de Periodismo

Extensión | 22-10-2015

Educación sexual integral en la primera infancia

El miércoles 28 de octubre a las 12 en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) Facundo Bleschter disertará sobre "Educación Sexual Integral en la Primera Infancia. Cuestiones que nos ocupan y nos preocupan".

Institucional | 22-10-2015

Edición homenaje al profesor Carlos Caudana

Se presentará el viernes 30 a las 19 en el salón de actos FHUC-FADU. La publicación estará acompañada de un DVD que recoge sus trabajos audiovisuales.

Extensión | 22-10-2015

Reprogramación del Ciclo “Lecturas de Literatura Brasileña”

Nuevo encuentro del Ciclo “Lecturas de Literatura Brasileña”, organizado por el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Extensión | 20-10-2015

La Geografía a través del cine

El cine como disparador para abordar problemáticas relacionadas con el quehacer actual de la geografía

Institucional | 19-10-2015

Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales

Se creó el centro de investigación de doble dependencia UNL-CONICET. Será el primero orientado a las Humanidades y Ciencias Sociales.

Extensión | 16-10-2015

Emprendedores se preparan para exponer sus proyectos

Los seleccionados en la convocatoria del Foro de Capital para la Innovación-Región Litoral Centro participaron de tres capacitaciones. Con esto se busca fortalecer las capacidades para las presentaciones ante inversores.

Extensión | 15-10-2015

Actividades sobre estudios rurales y modelos productivos

El jueves 15 de octubre a las 9 tendrá lugar el Seminario Intensivo de Introducción a la Sociología Rural “Herramientas de análisis social en el medio rural”, a cargo del Dr. Vilulla (CIEA-UBA-CONICET).