Con una serie de actividades se conmemorarán los 20 años de los proyectos de extensión en la UNL. Por tal motivo, el martes 27 de octubre en el Octógono FHUC-FADU se inauguró la muestra itinerante y se realizó la presentación del libro “La extensión universitaria Hoy. Desde sus orígenes".

Las mismas fueron elaboradas por la Secretaría de Extensión junto con el Museo y Archivo Histórico de la UNL. Además, ese mismo día se desarrolló el Conversatorio: “Las agendas de extensión. Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria. Hacia los 100 años de la UNL”.

De las actividades participaron, entre otros, el vicerrector de la UNL, Arq. Miguel Irigoyen, el secretario de Cultura de la universidad, Prof. Luis Novara, y el decano de FHUC, Prof. Claudio Lizárraga.

El programa de actividades en conmemoración del 20º aniversario del sistema de proyectos de extensión de la UNL se extenderá hasta el 10 de noviembre, concretándose diversas presentaciones y actividades en el marco de las jornadas de extensión que se realizarán en las distintas facultades.

Posters

Durante el transcurso de esta semana se exponen en la FHUC posters que demuestran el trabajo realizado por equipos extensionistas en el marco de Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) y Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE) que se encuentran vigentes.

En la mañana del jueves, los autores de los posters expusieron sus trabajos y, además, participaron de un taller de trabajo que se realizó en conjunto con representantes de la Secretaría de Extensión de UNL. El objetivo de este Taller fue difundir la 4° Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE).