En la mañana del lunes 2 de noviembre se desarrollaron las “Jornadas sobre experiencias de formación en FHUC: oportunidades y aprendizajes con otros”.

La actividad de trabajo tuvo lugar en el marco del proceso de revisión curricular que se lleva adelante en la Facultad, con el objeto de sostener y fortalecer el espacio académico de socialización y reflexión sobre la formación de estudiantes y graduados recientes de las distintas carreras.

En la apertura, el decano de FHUC, Prof. Claudio Lizárraga, destacó la importancia “de este tipo de instancias de participación, inauguradas hace casi seis años, y que forman parte de una política institucional de la Facultad, en el marco del Plan Institucional Estratégico”.

La jornada tuvo como metodología el trabajo en comisiones, conformadas por becarios, tutores, adscriptos y pasantes, en torno a tres ejes temáticos: “El aprendizaje con otros”; “Vivencias inolvidables”; y “Aproximaciones al campo profesional”. También se propició la reflexión en torno a figuras representativas aportadas por los asistentes. En la parte final, hubo una instancia de socialización de conclusiones.

El martes 3 de noviembre se realizarán jornadas con graduados (ver aquí)