Continúa el ciclo de presentaciones en esta instancia dirigida a la presentación de avances de trabajos realizados en el marco de dos maestrías que se dictan en nuestra Facultad (Docencia Universitaria y Didácticas Específicas).

Además de promover el intercambio de experiencias desarrolladas en el marco de determinadas temáticas y/o disciplinas, la actividad busca constituirse como una oportunidad para animar a cada tesista a revisar sus avances y tomar decisiones que favorezcan la culminación exitosa de la tesis, además de ser un espacio de socialización de tesis ya finalizadas.

Las exposiciones están destinadas a maestrandos que están cursando y/o desarrollando sus investigaciones, a docentes y público en general.

Programación para el viernes 23 desde las 17 horas

- María Sol Calleja (Especialización en Docencia Universitaria)

Presentación del Trabajo Final Integrador sobre “Prácticas de Enseñanza y Aprendizaje en la Asignatura Alimentación Institucional: Las prácticas de extensión y la Educación Experiencial”. Directora: Esp. Nélida Barbach.

- Alba María Gamarra (Maestría en Didácticas Específicas)

Proyecto de tesis sobre “Relevamiento y análisis de materiales para la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera en Argentina, desde una perspectiva sistémico-funcional”.

- Alejandra Marek (Maestría en Docencia Universitaria)

Proyecto de tesis sobre “La imagen visual de paisajes en la enseñanza de la Geografía en la escuela secundaria”.

El ciclo es organizado de manera conjunta por las Secretarías de Investigación y de Posgrado de FHUC.