En el marco del 20° Aniversario del "Sistema Integrado de Programas y Proyectos de Extensión de la UNL", la Secretaría de Extensión de FHUC ofrecerá las siguientes actividades:

Desde el lunes 26 y durante el transcurso de esta semana, se expondrán en el octógono FADU-FHUC posters que demuestran el trabajo realizado por equipos extensionistas en el marco de Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) y Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE) que se encuentran vigentes.

El día  jueves 29 de 9 a 10 los autores de los posters expondrán sus trabajos en el Octógono. Esta actividad se continuará esa misma mañana, en el horario de 10 a 11:30, con un taller de trabajo que se realizará en conjunto con representantes de la Secretaría de Extensión de UNL. El objetivo de este Taller es difundir la 4° Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE) y además abordar inquietudes que surjan respecto de la elaboración de propuestas, formulario de presentación, financiamiento, entre otras.

Están invitados a participar de dichos todos los integrantes de los equipos extensionistas: docentes, estudiantes, graduados, voluntarios y actores sociales interesados en participar en actividades de extensión.

Exposiciones del Programa de Educación y Sociedad

El martes 27 de 13:30 a 18 están previstas exposiciones de experiencias y propuestas de inclusión educativa en el marco del Programa de Educación y Sociedad UNL con sede en FHUC.