El martes 3 de noviembre en el Aula 15 de la Facultad de Humanidades y Ciencias se desarrollarán las “II Jornadas sobre Formación en la Práctica. Perspectivas y experiencias de graduados de FHUC”.

Será en el horario de 18 a 21, y la actividad es organizada en el marco del proceso de revisión curricular que se lleva adelante en la Facultad, con el objeto de sostener y fortalecer el espacio académico de socialización y reflexión sobre la formación de estudiantes y graduados recientes de las distintas carreras.

En esta oportunidad, las experiencias, sugerencias y perspectivas de los graduados de la FHUC, constituirán el insumo central del intercambio y aportes preponderantes para analizar los itinerarios de formación en la práctica que se despliegan en cada Carrera.

La metodología de trabajo prevé, a partir de los resultados de la encuesta aplicada recientemente entre los graduados de FHUC, que se constituyan grupos de socialización y debate en torno a los tres ejes temáticos definidos y se realice un cierre de la jornada con la sistematización de las conclusiones arribadas en los grupos de trabajo.

Los interesados deberán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Se entregarán certificados de asistencia.