La actividad forma parte de la agenda con motivo de la conmemoración de los 20 años de los proyectos de extensión en la UNL y de las acciones del proyecto “Acompañando la educación sexual integral en el B° El Pozo junto al Jardín de Infantes, la Vecinal y la Comparsa” dirigido por María Laura Birri y Nora Grinóvero (co-directora).

Facundo Bleschter es Licenciado en Psicología y Psicoanalista, Doctorando en Psicoanálisis por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente se dedica a la práctica clínica privada en Buenos Aires, Santa Fe y Paraná. Además es profesor en las carreras de Psicología de la UBA, UCA La Plata, Santa Fe y de Santiago del Estero.

La conferencia está destinada a docentes de Nivel inicial, integrantes de las comunidades educativas y público en general.

Con entrada libre y gratuita, se entregarán certificados de asistencia previa inscripción aquí.

Organizan:

-Secretaría de Extensión- Programa de Equidad en Salud - Programa Educación y Sociedad
-Facultad de Humanidades y Ciencias- Licenciatura en Educación en Primeras Infancias
-Municipalidad de la ciudad de Santa Fe
-AMSAFE La Capital