Con una serie de actividades se conmemorarán los 20 años de los proyectos de extensión en la UNL. Por tal motivo, se propone una agenda de actividades con acciones vinculadas al desarrollo del Sistema Integrado de Programas y Proyectos de Extensión.

En estos 20 años, la UNL desarrolló 650 proyectos con la participación de más de 800 docentes, alrededor de 20.000 estudiantes participantes de los proyectos de extensión de cátedra, 5.000 voluntarios y voluntarias y convenios de cooperación con 1.100 organizaciones civiles y del Estado.

Muestra y presentación de libro

El martes 27 de octubre desde las 18 se realizará en el Octógono FHUC-FADU, se realizará la inauguración de la muestra itinerante y la presentación del libro “La extensión universitaria Hoy. Desde sus orígenes". Las mismas fueron elaboradas por la Secretaría de Extensión junto con el Museo y Archivo Histórico de la UNL. Además en el Aula 3 a las 18:30 se desarrollará el Conversatorio: “Las agendas de extensión. Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria. Hacia los 100 años de la UNL”.

Exposiciones del Programa de Educación y Sociedad

El martes 27 de 13:30 a 18 están previstas exposiciones de experiencias y propuestas de inclusión educativa en el marco del Programa de Educación y Sociedad UNL con sede en FHUC.

Conferencia sobre educación sexual integral

El miércoles 28 de octubre a las 12:30 en el Foro Cultural (9 de Julio 2150), se realizará la conferencia " Educación Sexual Integral en la Primera Infancia. Cuestiones que nos ocupan y nos preocupan", a cargo del Lic. Facundo Bleschter.

La actividad es organizada por los Programas de Extensión "Equidad en Salud" y "Educación y Sociedad", junto con Licenciatura en Educación en Primeras Infancias de la FHUC, AMSAFÉ La Capital y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe. + INFO

El programa de actividades en conmemoración del 20º aniversario del sistema de proyectos de extensión de la UNL se extenderá hasta el 10 de noviembre, concretándose diversas presentaciones y actividades en el marco de las jornadas de extensión que se realizarán en las distintas facultades.

+ detalles de la programación